VENDAS DE YESO MANUALIDADES SIO-2 10x270 CM 2 UD

Consigue la superficie o relieve deseado cubriendo cualquier material (cartón, madera, metal, cristal, plástico, etc.). Ideal para máscaras, moldes y maquetas.
Instrucciones: Cortar la venda según las medidas deseadas en función de la superficie a cubrir. Pueden hacerse pequeñas tiras si la superficie no es plana (una cara por ejemplo). Sumergir en agua tibia durante 3 segundos y escurrir bien presionando suavemente la venda. En caso de pequeñas tiras, bastará un segundo de inmersión. Aplicar sobre la superficie alisando y modelando con las manos. Dejar fraguar (endurecer) entre 2 y 3 minutos. Si se aplican varias tiras no es necesario esperar a que la tira precedente frague, pudiéndose aplicar directamente. Una vez finalizado, puede pintarse o decorarse con cualquier pintura o material. No es tóxico. Puede aplicarse directamente sobre la piel (máscaras). Aplicar crema protectora para favorecer la extracción una vez fraguado.
Este producto no es un juguete. Aplicar con sentido común si se hacen máscaras, dejando los agujeros correspondientes. :)
 
Tags: tutorial0434.
Referencia:
21290
Marca:
5,15 €
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Disponibilidad inmediata 18 Artículos
Detalles del producto
sio2-vendas2x10x270c
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados
No hay artículos

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse