Medidas Coronavirus. Actualización 29 Abril 2020.

Publicado en29/04/2020 por
Medidas Coronavirus. Actualización 29 Abril 2020.

ACTUALIZACIÓN situación por coronavirus 29-Abril-2020:

Estimados Clientes:
MYBA es una empresa de venta online. No tenemos tienda física.
Estamos aplicando todos los protocolos para asegurar nuestra salud y la de nuestros clientes.
Estamos funcionando como habitualmente en la venta online, excepto lo que explicamos a continuación.

  • Entrega y pago: Por medidas de higiene hemos anulado la opción de pago contra reembolso. En su lugar se puede pagar con Sequra, pago 7 días después de recibir el pedido, o pago aplazado. Además de por tarjeta en pasarela de pagos, por pay pal, y por transferencia bancaria. No pensamos cambiar esto a corto plazo.
  • Recogidas en almacén: Anuladas hasta nuevo aviso. Trabajamos 100% online. No abriremos a pesar de estar permitido. Todo lo enviamos a domicilio, con gastos de envío muy baratos, o incluso gratis según el importe del pedido. Es más seguro en estos momentos trabajar 100% online y así seguiremos. No pensamos cambiar esto a corto plazo.
  • Plazos de entrega: Los pedidos salen del almacén en 1 a 7 días desde que se hacen, en función del atasco de pedidos que haya. El día 1 y el 4 de Mayo son fiesta en Moralzarzal, lo cuál hace que el retraso sea de 3 a 7 días probablemente en esa semana. En todo caso se envía un e-mail automático cuando sale el pedido, a cada cliente.
  • Orden de preparación: Los pedidos se preparan por orden de entrada o pago.
  • Pedido mínimo: Para evitar el colapso de los pedidos se ha puesto un mínimo de 15 euros por pedido para poder tramitarlo. Así será más fácil acortar los plazos de envío del apartado anterior.
  • Plazos de envío de las agencias: Normalmente las agencias entregan en 24 horas, pero la situación actual está muy lejos de la normalidad. En función de la zona tardarán más o menos. Puede que algunos lleguen 24 horas después de que nosotros los enviemos, y otros tardarán 2, 3 días o incluso más. Pedimos comprensión con los plazos de entrega. Las agencias priorizan el material sanitario y de primera necesidad. Y sus condiciones de trabajo también son más difíciles, para poder cumplir todos los protocolos de seguridad.
  • Los pedidos de fuera de España, Canarias, Ceuta y Melilla se enviarán cuando correos empiece a funcionar con normalidad.
  • Transferencias: Los pedidos por transferencia se consideran de la fecha en que tenemos constancia del pago, y van a la cola de pedidos con esa fecha.
  • Reposiciones y productos agotados: La mayoría de proveedores nos están enviando mercancía con regularidad. Si algo se agota se puede apuntar en el sobre del aviso de disponibilidad, y recibe un aviso en cuanto nos llegue el producto.
  • Reserva de stock: Los stocks se reservan para los pedidos al confirmar los mismos. Los productos que estén en una cesta y se agoten, no se podrán pedir al no haber existencias. Si en algún caso se confirman dos cestas casi a la vez, y algún producto pedido no se puede servir, avisaremos al tramitar el pedido, para que puedan anular el producto o cambiarlo por otro.
  • Devoluciones: Podrán hacerse a partir de que se acabe el estado de alarma, ya que el plazo de quince días para las devoluciones de productos comienza entonces. Siempre según las condiciones de devolución habituales, productos sin usar y en su embalaje original.
  • Atención al cliente: Por e-mail, lo leemos una o dos veces al día en días laborables. No atendemos el teléfono ni el chat en momentos de gran cantidad de pedidos como este, para asegurarnos de sacar el máximo número de pedidos al día. No pasamos apenas por redes sociales, no atendemos nunca en redes sociales, ya que lleva mucho más tiempo. No pensamos cambiar esto a corto plazo.
  • Cambios en pedidos: Os pedimos también no hacer cambios en los pedidos una vez confirmados, para no perder tiempos innecesarios, y poder sacar el máximo número de pedidos al día para todos. 
  • No dudéis en seguir realizando pedidos, que enviaremos por orden de llegada. Tardarán unos días más en llegar de lo que es habitual, pero llegarán antes o después.

  • Desarrollar nuestra creatividad, y la de nuestros hijos, en este momento, nos puede ayudar a llevar mejor el confinamiento.
    Aprovecho la ocasión para desearos lo mejor, y que todos salgamos pronto y con salud de esta situación.
    Gracias

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse