Silhouette Mint, máquina de hacer sellos

Referencia:
22577
Oferta especial limitada
98,00 € 140,00 € -30%
No hay suficientes productos en stock


OFERTA LIQUIDACIÓN, ÚLTIMA UNIDAD A PRECIO POR DEBAJO DE COSTE!

Máquina de 15x8x6 cm para hacer sellos personalizados. Lleva todo lo necesario para hacer dos sellos con soporte y tapa. Con el programa de Silhouette Mint se pueden hacer fácilmente sellos con fuentes de nuestro ordenador, para escribir lo que queramos, con imagenes nuestras, para poner logos y dibujos, y con los archivos de Silhouette que tengamos, que se pueden convertir fácilmente en sellos. La tinta que lleva se pone en el sello y da para bastantes impresiones con mojarlo una sola vez. Los sellos llevan tapa para que duren más sin secarse.

Los sellos se hacen por un proceso térmico en la Mint.

Ideal para hacer sellos a nuestro gusto. Sale más caro hacer un sello que comprar uno comercial, pero se obtienen sellos más exclusivos, diseñados por nosotros mismos.

Incluye: Máquina Mint. Kit para hacer un sello de 15 mm x60 mm. Kit para hacer un sello de 30 mm x30 mm. Manual de usuario. 4 Botes de tinta para sellos Mint (son diferentes de otras, no vale cualquier tinta o tampón de sellos). Cable USB. Adaptador de alimentación Europeo. Tarjeta de sucripción gratuita de prueba. CD con 50 diseños gratis. Software Mint Studio.

Tags: tutorial-video.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Información

 

Detalles del producto
silh-mint-eu
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse