Cheap NFL Jerseys Cheap MLB Jerseys China Cheap NFL Jerseys Cheap Authentic Jerseys Cheap Football Jerseys Cheap NFL Jerseys Cheap MLB Jerseys Cheap Jerseys Cheap NFL Jerseys Cheap Jerseys China Cheap Football Jerseys Silhouette Curio, plotter, sketch y embossing.

SILHOUETTE CURIO

Silhouette Curio, plotter de corte casero, sketch y embossing en una sola máquina. Venta online al mejor precio y con todas las garantías en MYBA. Envío rápido y barato.
La Silhouette Curio ™ es el complemento perfecto de otras herramientas Silhouette (Silhouette Portrait® y Silhouette CAMEO®). Simplemente conecta la Curio a su PC o Mac mediante el cable USB incluido y utilizar el software Silhouette Studio®, también incluido, para diseñar su proyecto. A continuación sólo tienes que enviar el proyecto a la Curio y podrá poner su estilo en innumerables proyectos de manualidades y bricolaje. Curio es la máquina perfecta, la definitiva para scrap. La mejor herramienta para DIYers a los que gusta diversificar su creatividad. Con Curio puedes:
 
• Crear elegantes grabados metálicos (las herramientas de punteado y grabado se vende por separado)
 
• Crear bellas láminas y metales con patrones de punteado únicos (las herramientas de punteado y grabado se venden por separado)
 
• Dibujar complejos diseños multicolores
 
• Cortar diseños personalizados en papel, cartulina, vitela, vinilo, tela, material para plantilla (stencil), cuero, goma eva o foam de 2 mm y otros materiales
 
• Dibujar o cortar fuentes ya instalados en tu ordenador
 
• Añadir texturas de estampado (relieve, repujado, embossing o bajo relieve) en papeles suaves, vitela y otros materiales
 
• Utilizar materiales únicos como superficies para tus proyectos, tales como madera, tela, metales, etc.
 
• Marcar y cortar materiales impresos (Función "Print & Cut")
 
Curio se controla por un potente software, Silhouette Studio®. Además puedes acceder a la Silhouette Store, un mercado de más de 75 mil diseños disponibles para su compra. Encuentra el diseño perfecto, cambia el tamaño y personalizalo para tu proyecto, o crea tu propio diseño desde cero, utilizando las múltiples herramientas de diseño, que Silhouette Studio® te ofrece.
 
Curio es la única máquina que puede realizar punteados, grabados, relieve y bajo relieve y trabajar con opciones duales de carro, gracias al poderoso software de diseño Silhouette Studio® (incluidos con la compra).

Tags: tutorial-video.

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse