Cheap NFL Jerseys Cheap MLB Jerseys China Cheap NFL Jerseys Cheap Authentic Jerseys Cheap Football Jerseys Cheap NFL Jerseys Cheap MLB Jerseys Cheap NFL Jerseys Cheap Jerseys China Cheap Football Jerseys Perforadores o troqueladoras manuales recortar formas en papel.

PERFORADORES MANUALES PARA PAPEL

Perforadores, troqueles, troqueladores o troqueladoras manuales para recortar formas en papel, cartulinas normales y otros materiales finos.  Estas herramientas son como los perforadores de agujeros redondos, los que se usan para poner las hojas en carpetas de anillas, sólo que recortan formas y tamaños variados. Se pueden usar con papel, cartulina, algunas con plástico mágico Shrinkles, y otros materiales finos que se puedan cortar con tijera. Las perforadoras especiales para goma eva están en otra familia aparte para no confundirlas.

Trucos de mantenimiento: Para afilar el mecanismo de corte perforar una hoja de foil de aluminio fino. Para lubricar el mecanismo de corte perforar papel encerado.

ATENCIÓN A LAS MEDIDAS: Todos los troqueles de todos los fabricantes se venden normalmente dando el tamaño del diámetro del círculo en el que va la figura. Artemio por ejemplo tiene troqueladores de 1 pulgada, 2 pulgadas y 3 pulgadas, y en cada tamaño hay muchos diseños. No nos dice cuánto mide cada diseño, que siempre es menos que el tamaño dado. Y como van emblistados no podemos medirlo.

Tags: tienda-scrapbooking, repostería-creativa, cumpleaños-fiestas, sacabocados, troqueladoras, troqueles, perforadoras, perforadores, troqueles-perforadores-saca bocados, herramientas-corte, herramientas-manualidades.

 

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse