Filtros

Marca

Precio

0,00 € - 30,00 €

Novedades

Categorías

Resetear este grupo

Nivel de categorías 1

MÁQUINAS BOTONES Y CABUCHONES

 

Máquinas para hacer botones y cabuchones epoxy con papeles o telas. Se usa con botones adhesivos del tamaño adecuado para la máquina y papel o tela. Sólo hay que seguir las instrucciones, a continuación ponemos un vídeo del fabricante que muestra cómo usar las máquinas de hacer botones. Está en inglés, pero se entiende muy bien.

Con esta máquina conseguimos un efecto similar al de las resinas líquidas sin usar productos químicos, de una forma más limpia, fácil y rápida. Se usan cabuchones o botones epoxy auto adhesivos del tamaño adecuado a cada modelo de máquina.

 

 Instrucciones: 1- Abre la tapa y saca la pieza de inserción. 2. Inserta el papel deseado. 3. Despegar el adhesivo del botón o cabuchón y colocarlo en el agujero con la parte adhesiva hacia abajo. Coloca la pieza de inserción encima. 4. Con la tapa puesta presiona con la palma de la mano hasta conseguir troquelar el papel. 5. Abre la tapa, retira la pieza de inserción y retira el botón.

 

Etiquetas: tienda-scrapbooking, customizacion-ropa, tienda-patchwork, camacabu, tienda-resina, tienda-botones-online, herramientas-corte, herramientas-manualidades.

 

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse