MAQUINAS TROQUELAR

Máquinas manualidades: Sizzix Big Shot, troqueles, texturas. Las máquinas de rodillo funcionan con unas planchas y girando una manivela. Algunas permiten troquelar incluso cuero y fieltro grueso, ver la descripción de cada máquina para ver los materiales y grosores que admiten. Son troqueladoras rápidas y eficaces. Permiten poner varias láminas a la vez si usamos materiales finos. Las placas de textura para estas máquinas también se pueden usar sin máquina con pastas de modelar o haciendo gofrado con buriles.

Hay varios tipos de troqueles. Los hemos clasificado por formas de corte, pero habrá que tener en cuenta el tipo, al elegir uno u otro troquel, para asegurarnos de que sea compatible con la máquina que tenemos, y que corte el material que nos interesa. Todos cortan papel, pero no todos cortan tela por ejemplo.

Los troqueles Bigz y On the Edge cortan: papel, cartulina, fieltro, tela, goma eva, imanes en plancha, cuero fino, hojas de aluminio, ...

No cortan chipboard de 1 mm en principio, sólo algunos con formas grandes pueden cortar bien este material, y se pueden estropear con pocos usos cortando chipboard. Sí cortan cartón de caja de cereales, que es mucho más fino y con menos densidad que el chipboard.

 Ver tutorial completo sobre tipos de troqueles para Sizzix Big Shot y usos, con vídeo. Ideal para elegir el troquel que mejor nos venga.

Etiquetas: foamy-goma eva, manualidades-fieltro, tienda-tocados, patchwork, tienda-scrapbooking, repostería-creativa, repujado-grabado, customizacion-ropa, stencil-estarcido,tienda-patchwork, idea-regalo, tutorial-video, troqueles-perforadores-saca bocados, coboba, herramientas-corte, herramientas-manualidades.

 A continuación podemos ver un vídeo con algunos consejos para usar los productos Sizzix. Vídeo del fabricante en español.

 

 

 

Los troqueles Originals tienen la cuchilla más potente. Cortan casi todo: papel, cartulina, fieltro, tela, goma eva, imanes en plancha, cuero fino, hojas de aluminio, ...

Los troqueles Sizzlits son para papel y cartulina.

 

Los troqueles Framelits y Thinlits valen para cortar papel, una sola hoja de cartulina, foil metálico y pergamino. No valen para materiales más gruesos ni telas.

TINTA LETTERPRESS TUBO 30 ML WE R MEMORY
Oferta especial limitada
4,74 € 6,78 €
Reduced price-30%
Tintas al agua, los utensilios se lavan con agua y jabón. Específicas para imprimir en prensa con el kit de Letterpress. Para usar en las herramientas de corte más vendidas como la Big Shot, la Cuttlebug, la eBosser,...

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse