Cheap NFL Jerseys Cheap MLB Jerseys China Cheap NFL Jerseys Cheap Authentic Jerseys Cheap Football Jerseys Cheap NFL Jerseys Cheap MLB Jerseys Cheap NFL Jerseys Cheap Jerseys China Cheap Football Jerseys Máscaras de papel maché para decorar pintando o con decoupage.

MÁSCARAS DE PAPEL MACHÉ

Máscaras de papel maché para decorar pintando o con decoupage. Soportes listos para hacer máscaras venecianas. Decora fácilmente con pinturas y adornos, o pegando papel encima con la técnica del decoupage. Venta online al mejor precio en MYBA. Envío rápido y barato. Ideales para decorar la casa y para hacer disfraces.

Podemos usar las máscaras de papel maché para decorarlas, o como molde para hacer otras máscaras con varias capas de cola y papel de periódico. Para usar las máscaras como moldes se cubren con papel o film de cocina transparente o con aluminio de cocina, para que no se pegue el papel de periódico a la máscara. Cuando se seca y se endurece se retira la nueva máscara creada. La cola se usa diluida, dos o tres partes de cola y una de agua.

Tags: disfraces, carnaval, viajes, Venecia.

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse