Cheap NFL Jerseys Cheap MLB Jerseys China Cheap NFL Jerseys Cheap Authentic Jerseys Cheap Football Jerseys Cheap NFL Jerseys Cheap MLB Jerseys Cheap NFL Jerseys Cheap Jerseys China Cheap Football Jerseys Punzones para estampar en metal de motivos surtidos.

PUNZONES SURTIDOS EN SETS

Punzones para estampar en metal de motivos surtidos. Ideal para decorar superficies como el metal o el cuero, también se pueden estampar en Fimo y otras masas de modelar.

Para ampliar información puedes ver nuestro tutorial en www.manualidadesybellasartes.com/estampar-punzones-metal-bisuteria.html

 Tener en cuenta que los punzones son bastante pequeños, son para bisutería normalmente. Es recomendable tener una regla a mano para ver los tamaños. No se aceptan devoluciones de cajas abiertas, no podríamos volver a venderlos, porque nadie quiere punzones usados. Tener en cuenta la referencia del canto de una moneda de 1 euro, que son 2 mm. Algunos punzones tienen letras de 1,5 mm, más pequeños que el canto de 1 euro. Los más grande pueden ser 6 o 9 mm, que son unas 3 o 5 monedas una encima de otra.

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse