ABALORIOS, FORNITURAS, TOCADOS

+ variantes CHAFAS 2,5 MM 100 UNIDADES APROX.
Oferta
Oferta especial limitada
0,90 €1,00 €
Se usan para fijar los elementos en sus posiciones o como alternativa a los nudos en los hilos de silicona. Se pone en el hilo en la posición deseada y se aplasta con una tenaza lisa. Tags: tutorial0154.

 

Tienda de abalorios online MYBA, cuentas, cintas, hilos, tocados, cadenas, plumas. Miles de referencias para comprar listas para enviar. Envíos rápidos y baratos desde España.

Mejor precio garantizado. Si encuentras el mismo artículo más barato sólo tienes que enviarnos un e-mail con el link. Si está más barato lo igualamos para todo el mundo, y desde ese momento. Y si es de otra marca más competitiva intentamos conseguirla. Aprovecha y chívate!!!. (Excepto liquidaciones y tiendas fuera de la ley, nosotros somos legales :) ).

Todos los abalorios necesarios para crear cualquier objeto de bisutería y para decorar o customizar prendas, crear complementos, adornar objetos, etc. También herramientas y cajas especialmente útiles para bisutería, pero que nos pueden servir para muchas otras manualidades. Cajas para regalar nuestras creaciones, cajas para organizar nuestros materiales, hilos y cordones, etc.

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse