Sobre Manualidades y Bellas Artes

Manualidades y Bellas Artes online S.L es una empresa familiar española, con una larga trayectoria en el mundo de las manualidades, las bellas artes y el material para artesanía en generlal.
Vendemos al menor y al mayor, a particulares y empresas, y enviamos a España, Portugal y resto de Europa, desde nuestra nave en Moralzarzal, Madrid, con las condiciones y precios que pueden ver en este catálogo on line. (Para ver zonas y gastos de envío consultar los apartados dedicados a ello).

Nuestra tienda inicial estaba en Collado Villalba y abrió sus puertas al público en 1996 y en nuestra primera época dábamos cursos de manualidades en general además de vender materiales. Como cursos para nuestros clientes on line actualmente publicamos regularmente nuevos trabajos paso a paso en nuestro canal de Youtube, que está lleno de ideas para hacer manualidades de todo tipo, abalorios, decoupage, pintura decorativa y scrapbooking.

En el año 2001 dimos nuestro salto a la web con manualidadesybellasartes.com. Desde entonces hemos ido evolucionando y creciendo rápidamente gracias al inmenso tráfico que tiene nuestra web y a la confianza y apoyo de nuestros clientes.
Desde 2005 el catálogo on line está alojado en manualidadesybellasartes.es y los trabajos paso a paso publicados hasta 2016  siguen alojados en manualidadesybellasartes.com, que sigue funcionando a modo de blog, con artículos informativos y tutoriales.
Actualmente los nuevos trabajos paso a paso se publican en youtube y dentro de este catálogo online, que tiene vídeos insertados en las fichas de producto para que se puedan comprar con una mayor información.
El catálogo se actualiza a diario y tenemos novedades todas las semanas, por ello no tenemos catálogo impreso ya que quedaría obsoleto en muy pocos meses. Solventamos este problema con un catálogo on line muy intuitivo y con un buscador muy rápido. Basta poner lo que queramos en el buscador y casi al instante salen todos los artículos que contengan esa palabra. Podemos así ver todos los tupis, todas las referencias de Swarovski, todo lo relacionado con patchwork, todo lo que tengamos de flores o cualquier otro tema que se os ocurra.
Os recomendamos usar las palabras en singular o probar las dos posibilidades. Siempre es más fácil poner una palabra que sea siginificativa que una frase, nuestro buscador no funciona para frases salvo que estén puestas todas las palabras en el mismo orden. Es un programa muy sencillo, no es Google, y no analiza las diferentes opciones y significados, sólo busca exactamente y en el mismo orden lo que ponemos en la caja de búsqueda.
Desde Marzo de 2007 estamos en una nave en un Polígono Industrial para tener espacios diferenciados y de suficiente capacidad para atender a nuestros clientes, recibir a nuestros proveedores y tener un almacén organizado para poder gestionar la entrada y salida de pedidos lo más rápido posible y tener el máximo control sobre los stock.
Nuestra Nave en Moralzarzal

Entrada de nuestra nave en Moralzarzal. Los pedidos de proveedores entran por la puerta de almacén y los clientes que vienen a recoger pedidos entran por la puerta de recepción. La ventana de arriba es de la oficina de dirección, en ella se hacen las reuniones, las fotos del catálogo y los trabajos paso a paso.

Nuestras Oficinas

Aquí imprimimos los pedidos y los pasamos para preparar. Cuando ya están preparados los pedidos vuelven aquí para su comprobación automática y su facturación. Si no están completos enviamos un e-mail desde aquí avisando de qué es lo que falta y cuando esperamos recibirlo aproximadamente. También es aquí dónde nuestros administrativos reciben las llamadas para ayudarles a tramitar sus pedidos.

Nuestro Almacén
Detalle del almacén, que mide más de 200 metros cuadrados. Aquí preparamos los pedidos y los embalamos para enviarlos a nuestros clientes. Los artículos que tenemos aquí son los que aparecen en la web y están perfectamente ordenados para preparar los pedidos rápidamente.

Horario de la Recepción en Moralzarzal

De Lunes a Viernes: 9:15h -16:45h
Sábados, Domingos y festivos:
cerrado
En la recepción se pueden recoger los pedidos para ahorrarse los gastos del envío. Los pedidos se hacen en la web marcando como forma de envío Recogida en Recepción y les enviamos un e-mail cuando están listos para recoger.

 

Fiestas locales: 2 de Mayo, 3 de Mayo, 23 de Junio y Viernes 22 de Septiembre.
Fiestas nacionales: 1 y 6 de Enero, 25 de Julio, 15 de Agosto, 12 de Octubre, 1 de Noviembre, 6, 8, 25 de Diciembre fiestas nacionales.


Navidad: Cerramos los días 24 y 31 de Diciembre por la tarde. No cerramos ni en verano ni en Navidad salvo los días indicados.


Si alguna fiesta local o nacional cae en Domingo se pasa normalmente al Lunes.

Los días de fiesta nuestra nave en Moralzarzal permanecerá cerrada, los pedidos se podrán hacer en la web con normalidad y se prepararán por orden de entrada en los primeros uno o dos días laborables después de las fiestas.

Manualidades y Bellas Artes On Line S.L., con CIF B-83911677 y domicilio social en C/ Capellanía nº5 Nave 5, Polígono Capellanía, Moralzarzal, Madrid, está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el Tomo 19786, folio 59, hoja M 348345.

www.manualidadesybellasartes.es está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el Tomo 19786, folio 59, sección 8, hoja M 348345., inscripción 1M.

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse