Cambios y devoluciones

El Usuario, si no queda completamente satisfecho, dispondrá de un plazo de 15 días hábiles a contar desde la entrega de los Productos, según el calendario oficial de su lugar de residencia habitual, para devolver el Pedido de compra completo o una parte del mismo, a portes pagados por el Usuario, salvo cuando la devolución se deba a errores de envío u otras causas imputables a manualidadesybellasartes.es.

 

No es necesario un motivo para devolver los productos en los que no esté interesado. En el caso en que haya un motivo para la devolución, que podamos subsanar para siguientes clientes, les solicitamos y agradecemos que nos lo comuniquen. De esta manera nuestro catálogo podrá ir mejorando para todos los clientes, aumentando la información en algunos productos y descatalogando otros por ejemplo. 

 

En el caso de que el Usuario desee ejercer este derecho, deberá notificarlo de manera inmediata y dentro del mencionado plazo de 15 días hábiles al Servicio de Atención al Cliente de manualidadesybellasartes.es. en la dirección de correo electrónico atencioncliente@manualidadesybellasartes.com.

Los productos deberán estar en perfectas condiciones y en su embalaje original, con instrucciones, etiquetas, regalos promocionales y todo lo que llevaran en el momento de recibirlos. En caso contrario no se podrá aceptar la devolución. Los productos precintados y cerrados como las pinturas, o la bisutería, deberán devolverse de la misma manera. No se aceptan productos usados, ya que no se pueden volver a vender una vez usados. Los productos consumibles usados no se pueden devolver, como los cúter, tijeras o cuchillas o aparatos que los lleven.

  

Los productos defectuosos o que hayan llegado en mal estado deben ser devueltos en el estado en que se han recibido, con el embalaje. Nosotros también tenemos la posibilidad de ejercer nuestro derecho a devolución con el fabricante, para lo cuál es imprescindible poder devolverle el producto para que se vea cuál es el defecto que tiene.

 

Para facilitarnos la labor les pedimos que metan en el paquete una copia de la factura (es el justificante que enviamos con los pedidos, sustituye a los tickets de tienda). Con este papel que viene en su pedido podemos identificar más rápidamente a nombre de quién está el pedido, la fecha en que se hizo, la forma de pago y a qué precio se compraron los artículos. Si quiere quedarse una copia puede enviarnos una fotocopia, o anotar en un papel los datos que nos permitan identificar el pedido claramente.

 

 

Una vez recibido el Producto o Productos objeto de desistimiento por manualidadesybellasartes.es y comprobado su estado, manualidadesybellasartes.es procederá al reembolso de las cantidades que el Usuario haya pagado por los mismos, dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha de ejercicio del derecho de desistimiento por parte del Usuario.

 

Lo dispuesto en esta cláusula no será de aplicación en relación con Productos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato, como los libros, DVD o vídeos, o que, en razón de su naturaleza, no puedan ser devueltos, a no ser que estos últimos sean devueltos sin desenvolver y en su empaquetado original. No se pueden devolver los productos personalizados, como los montajes de bisutería por encargo y los cortados por metros.

  

Vencido el mencionado plazo de quince días sin que manualidadesybellasartes.es haya recibido comunicación alguna de desistimiento en relación con uno o varios de los Productos incluidos en el Pedido, se entenderá que el Usuario acepta íntegramente el Pedido o, en su caso, aquellos Productos sobre los cuales no haya ejercitado el Usuario su derecho de desistimiento, y está conforme con el objeto del Pedido, calidad y cantidad del mismo, no siendo posible ninguna sucesiva reclamación al respecto, salvo las propias derivadas de la garantía correspondiente a los Productos. En envíos internacionales Manualidades y Bellas Artes On Line no se hará cargo en ningún caso de los gastos de envío.

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse