BOLAS DE POREXPÁN

BOLAS POREX 6 CM 8 UNIDADES.
Oferta especial limitada
2,76 € 3,24 €
Las bolas del vídeo de las bolas con decoupage para Navidad son de 8 cm, pero al principio del vídeo puedes ver una comparativa de tamaños de bolas para hacerte una idea del tamaño de estas. Tags: tutorial0413.

Bolas de porexpán, porex, poliespán o corcho blanco. Venta online al mejor precio. Ideales para hacer muñecas fofuchas con foamy o goma eva. Para trabajos ecolares, forrar con teselas haciendo mosaicos, forrar con lentejuelas, pintar con acrílicos, para hacer modelos del Sistema Solar, etc. Básicas en multitud de trabajos manuales.

Las medidas indicadas en bolas y círculos son siempre de diámetros, excepto que se indique lo contrario. Los diámetros de las bolas son los que nos indican los fabricantes. En muchos casos las bolas de 6 cm miden en realidad 56 mm en vez de 60 m por ejemplo. Las medidas no suelen ser exactas. Tenemos varios fabricantes y pasa con todos.

Tags: abalorios-bolas.

Las bolas de 8 cm de diámetro se suelen usar para hacer cabezas de fofuchas, como hace Fátima, de El scrap con Fátima en el siguiente vídeo. Es el capítulo 1 del curso de fofuchas, para ver el resto ir a nuestro canal de Youtube,. La suscripción es gratis.

 

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse