Filtros

Marca

Precio

0,00 € - 30,00 €

Novedades

Categorías

Resetear este grupo

Nivel de categorías 1

PERFORADORAS SQUEEZE PUNCH FISKARS

 

Perforadoras Squeeze Punch de Fiskars, venta online. Perforadoras con dos mangos de presión, para un esfuerzo reducido. Perfora cartulinas hasta 210 gsm (gramos por metro cuadrado).  Las perforadoras Squeeze Punch son apilables. Hay dos tamaños, el M o mediano el L o grande y el XL o extragrande, cada tamaño se apila por separado. Permite ver exactamente dónde perforar. Los colores pueden variar de unas partidas de fabricación a otras, como en todas las herramientas del catálogo, los fabricantes no lo consideran importante y los cambian sin avisar, y nosotros no revisamos los colores para cambiar las fotos, a no ser que cambie el modelo.

Para engrasar perforar papel de horno o encerado, para afilar perforar papel de aluminio. El correcto mantenimiento de la herramienta es determinante para alargar su vida útil. Si se atasca al cortar, engrasarla. Como todas las herramientas de corte se considera un consumible, que dura más o menos en función del uso. Se recomienda no poner materiales más gruesos de los que indica el fabricante. Si viene con exceso de grasa, que se pone en origen para evitar que se oxide, perforar papel de cocina hasta que que quede limpio.

Los tamaños de casi todas las perforadoras del mercado se dan en función del círculo externo de la figura que cortan. Según Fiskars las M son de 1 pulgada (2,5 cm), las L son de 1,5 pulgadas (3,8 cm) y las XL de 2 pulgadas (5 cm). Las medidas de las figuras que recortan el fabricante no las da en ninguna parte, y podrían incluso variar algo de unas partidas a otras sin que nos avisen, por ello no las ponemos. Hemos planteado a los fabricantes que los consumidores no entienden esto, y quieren la medida del recorte directamente, pero ninguno parece tenerlo en cuenta. Atención al elegir los tamaños de las perforadoras, si no se indica lo contrario, la medida que se da es siempre el diámetro del círculo dónde va la figura. Es solo orientativo.

Tags: tutorial-video.

 

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse