Filtros

Marca

Precio

15,00 € - 45,00 €

Categorías

Resetear este grupo

Nivel de categorías 1

PISTOLAS DE CALOR.

Pistola de calor para manualidades. Ideal para estampación con sellos y polvos de relieve. Las pistolas de calor también se pueden usar en manualidades para fundir otros materiales, para acelerar el secado de las pinturas, para fijar pinturas termofijables, para encoger el plástico mágico Shrinkles, ... La principal característica de esta herramienta es que da mucho calor con poco aire. Por ejemplo si usamos un secador de pelo en su lugar los polvos de relieve se vuelan. Ideal para calentar la goma eva o foamy para darle forma (termoformado). Esta técnica se usa mucho en las muñecas fofuchas. La técnica de decoración con polvos de relieve también se llama embossing.

En nuestra tienda online las pistolas de aire caliente salen al mejor precio, y como se ve la disponibilidad en la web, se ve si las tenemos en stock y las servimos muy rápido. La forma más rápida y económica de comprar una pistola de calor.

Etiquetas: foamy-goma eva, tienda-scrapbooking, tienda-fimo, tampones-sellos, tutorial-video, herramientas-manualidades.

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse