Todas las opiniones

por Sagrario M. (El Puerto de Santa Mª, España) el 16 Sept. 2021 :
(5/5) 
Nominal del producto : FORMAS COLOREADAS MADERA 21x14 CM JAPAN LADY

Formas delicadas y exactas a la imagen

Imágenes muy bonitas, llenas de detalles. Aún no las he usados y no sé cómo responderán con los adhesivos, pero como material para decorar realmente preciosas

Denunciar un abuso
por Sagrario M. (El Puerto de Santa Mª, España) el 16 Sept. 2021 :
(5/5) 
Nominal del producto : PAPEL ARROZ A4 STAMPERIA 21x29 CM PATCHWORK XMAS

Precioso diseño y calidad excelente

Repito las compras con la marca Stamperia porque el material base -sea papel arroz, madera, cartulina- es muy bueno y suele tener diseños realmente bonitos; lo difícil es elegir uno. En concreto, este de Navidad es de los que más me gusta; en años anteriores, ofrecían algo similar pero con siluetas de madera para decorarlas, es una pena que las hayan retirado. Las pinté el año pasado quedaron muy, muy bonitas y originales. Stamperia no falla (al menos hasta ahora)

Denunciar un abuso
por m Ángeles R. (Madrigal de la Vera, España) el 15 Sept. 2021 :
(1/5) 
Nominal del producto : SERVILLETAS AMBIENTE 33x33cm 20UD VINTAGE TASTE

Da lugar a equivocarte

Los colores en la realidad son mortecinos si los comparas con las fotos de la web. No volveré a comprar. Una decepción

Denunciar un abuso
por m Ángeles R. (Madrigal de la Vera, España) el 15 Sept. 2021 :
(1/5) 
Nominal del producto : SERVILLETAS AMBIENTE 33x33cm 20 UD RELAXING

MUY BUENA FOTO¡¡¡

Nada que ver los colores de las servilletas que recibes con la foto de su web.
Una decepción¡¡¡¡

Denunciar un abuso
por Isabel P. (Leganes, España) el 09 Sept. 2021 :
(5/5) 
Nominal del producto : PAPELES SCRAP 10ud 12x12 ORIENTAL GARDEN

Stamperia

Me ha encantado

Denunciar un abuso
por Antònia Mata Mas  . (Valls, España) el 07 Sept. 2021 :
(5/5) 
Nominal del producto : CANUTILLO RETORCIDO MIYUKI 6x2mm OPACO FROST 10gr

Canutillo retorcido

Utilizo este producto para realizar pendientes y pulseras tejidas.

Denunciar un abuso
por Ana M. (Bilbao, España) el 05 Sept. 2021 :
(5/5) 
Nominal del producto : GEL PARA VELAS DUREZA NORMAL TARRINA 900 GRAMOS.

Muy bueno

Me ha gustado la compra, ha llegado rápido y todo lo que pedí.

Denunciar un abuso
por silvia M. (O carballiño, España) el 03 Sept. 2021 :
(4/5) 
Nominal del producto : PAPEL ARROZ DAYKA RICE105 224x294 MM FLORES 1 UD

Calidad y diseño

Era la primera vez que usaba esta marca para decoupage y me ha encantado, se maneja muy bien y es bastante resistente a pesar de parecer tan fino, eso sí, utilicé la cola decoupage especial servilletas y no pegaba muy bien este tipo de papel, supongo que la clásica irá mejor, o una específica. En cuanto al diseñor es sencillo pero precioso, lo usé en uno de los portavelas de madera, también de essta web, al que pinté de blanco y luego le apliqué una cenefa, queda genial.

Denunciar un abuso
por silvia M. (O carballiño, España) el 03 Sept. 2021 :
(4/5) 
Nominal del producto : MEDIUM CRAQUELADOR AMERICANA DECOART 60cc. DAS-8

Indefinido...

No le pillo el punto, jamás había trabajado con un craquelador y con este hice tres trabajos, uno de ellos salió perfecto, por lo que creo que el problema de que los otros dos no salieran fue debido a mi inexperiencia con este tipo de trabajos, se extiende bastante bien pero tarda bastante en secar, imagino que como todos los craqueladores; le pongo cuatro estrellas porque el que me salió bien quedó un craquelado precioso ,no tardó mucho en salir, y relación calidad precio creo que está bien, pero no conseguí que me saliese sobre fondo oscuro, es decir, color de base negro, craquelado y luego blanco, ya que el blanco necesitaría más de una mano para que quedara impoluto y sin dejar transparentar el negro por debajo (salvo las grietas del craquelado), pero no sé si eso es cuestión de la consistencia del craquelado o del poder cubriente de la pintura, no sé cómo lo harán en tutoriales que he visto que queda perfecto o si es problema de la pintura o del craquelador, seguiré investigando...

Denunciar un abuso
por silvia M. (O carballiño, España) el 02 Sept. 2021 :
(4/5) 
Nominal del producto : PACK 12 ACRILICOS AMERICANA BRILLANTES 59 ML

De momentno muy bien.

Me decidí a compar este pack por la fama que tiene esta marca, en cuanto a los oscuros muy bien, cubren a la primera, los claros hay que dar al menos un par de manos, que aunque imagino que es normal en cualquier producto de este tipo, quizá tenía yo las espectativas demasiado altas por todo lo que hablaban de esta marca y su poder cubriente. Y también me da la impresión de que se extienden o cunden menos que otras marcas que he utilizado de coste bastante menor, aunque evidentemente no tienen la gama de colore que estos, y supongo que tampoco la calidad, aunque repito que dado las espectativas que tenían no me parecen la panacea unirversal ni cubren y se extienden tanto como yo creía, Pero imagino que será por esas expectativas que yo me había hecho o por el énfasis que ví en varios tutoriales sobre las maravillas de esta marca, y suele pasar que cuándo pones el listón tan alto al final por algún sitio cae...Otra cosa que he hechado en falta, y que junto con lo anteriormente expuesto es por lo que he evaludado el producto con tres estrellas, de momento... es porque echo de menos en este pack los colores básicos como blanco y negro y algún que otro marrón para así poder jugar con mezclas y conseguir más tonos que con los que trae no lo veo posible, cuestión de marketing imagino para que así tengas que gastar a mayores en esos tonos básicos. En resumen, no me arrepiento de la compra pero no sé si repetiré, al menos en este tipo de packs, casi mejor comprar sueltos aunque salgan un pelín más caros, creo que es más práctico, y de momento, hasta que no vaya probando y vea sus ventajas respecto a otras marcas, en lo que se reiere a los básicos como blanco, negro etc, voy a seguir utilizando unos que traen bastante más cantidad y me cuestan la mitad o menos, creo recordar que son de la marca artix o algo así que llevo años usando y jamás me amarillearon o dieron problemas, aunque es verdad que la gama de colores es muy limitada y más dificíl conseguir tonos con las mezclás,

Denunciar un abuso
por silvia M. (O carballiño, España) el 02 Sept. 2021 :
(5/5) 
Nominal del producto : CUTTER COMPÁS CIRCULAR CON 5 CUCHILLAS

El mejor invento después del microondas....

Sí, y no soy exagerada, al menos en mi caso que hago muchos trabajos en cartón, y cada vez que tenía que recortar un círculo me ponía a temblar y sudar, trauma tenía con ellos..., hasta me compré un cutter con cuchilla especial para curvas y nada, no quedaban bien del todo, también a causa de mi torpeza para cortar círculos que es mayúsculas, así que cuando ví el aparato este, y que costaba creo recordar que dos euros o poco más me dije... no hay nada que perder.
Y lo dicho, para mí lo mejor que se inventó después del microondas jeje, he de decir que pensé que serían dos euros tirados y mis expectativas eran nulas, pero cuando lo probé... Oh milagro! el primer círulo de cartón perfecto que hice en mi vida, no daba crédito... y eso que utilicé un cartón más bien gorditos, pero dí algunas pasadas sin presionar mucho y lo cortó sin problemas, así que imagino que con cartulina o similares más fácil aún. Gracias myba por quitarme el trauma con los círculos jaja. Ahora a investigar a ver si hay uno para hacerlos más grandes, porque este sólo da para máximo 15 cm, alguna pega tenía que tener que la perección no existe...pienso poonerme tola haciendo círculos y más círculos para resarcirme de los desastres anteriores.

Denunciar un abuso
por silvia M. (O carballiño, España) el 02 Sept. 2021 :
(5/5) 
Nominal del producto : ROLLO DE FOIL SINTÉTICO 122x10 CM

Lo incorporo a mis imprescindibles

No tenía ni idea de la existencia de este producto, ni sus usos y aplicaciones etc, hasta que por casualidad lo ví en uno de los tutoriales del canal de myba en youtube, al ver lo fácil que resultaba utilizarlo, que simplemente se podía pegar con cinta de doble cara y no había que andar comprando otros productos específicos, y encima con lo barato que es por la cantidad que trae y lo que cunde, decidí probar, y... gran descubrimiento!, Estoy encantada
con lo fácil que es de utllizar y lo fino y delicado que quedan con el los trabajos, para probar lo utlicé con uno de lor portavelas de madera que compré tambié aquí, lo pinté de blanco y simplemente apliqué tres lineas del grosor de la cinta estándar de doble cara ( una sencilla que tenía que había comprado en una libería), una arriba, otra en medio y otra debajo, no os podéis imaginar lo fina y bonita que quedó. Cómo no me daría a mí por haber probado esto antes... ni un sólo trabajo de esta navidad voy a quedar sin aunque sea un trocito de foil jeje. Eso sí, para no arrugarlo ni que quedasen marcas hice lo mismo que con las servilletas, una vez pegado puse encima un plastico y presioné bien con el dedo estirando. quedó perfecto.

Denunciar un abuso
por silvia M. (O carballiño, España) el 02 Sept. 2021 :
(5/5) 
Nominal del producto : PALETINA CHOPO 97 PELO NYLON BLANCO 25 MM

Un alivio...

Tal como suena, un alivio para mí que no había trabajado nunca con este tipo de cerdastan suaves y buenas, sino con brohcas más duras y de menor calidad que muchas veces embastecían el trabajo y tenía que ir con sumo cuidado en la primera capa de barniz para no romper el papel etc. Es una maravilla esta paletina, tremendamente suave y retiene mucho producto, desliza que es una maravilla y es ideal para también para trabajos muy delicados, en mi caso la tengo como oro en paño sólo para aplicar barnices o el medium para decoupage, aunque tengo que aveiguar para qué otras cosas va bien también y comprar varias más.

Denunciar un abuso
por silvia M. (O carballiño, España) el 02 Sept. 2021 :
(4/5) 
Nominal del producto : COLA DECOUPAGE SERVILLETAS DECOART 236 ML

Servilletas bien pero no para otros papeles no.

Para servilletas va perfecto, es verdad que ayuda a que no se desgarren etc, pero con papel de arroz y otros pega mal, por lo que a no ser que trabajes exclusivamente con servilletas no merece la pena, la próxima vez compraré el que tiene la etiqueta marrón que creo que es el clásico y sirve para todo tipo de papel.

Denunciar un abuso
por silvia M. (O carballiño, España) el 02 Sept. 2021 :
(5/5) 
Nominal del producto : DECOART GALAXY GLITTER 59 ML

Esta gama es imprescindible en navidad, y fuera de ellla....

Aunque este todavía no lo he probado imagion que será igual que el de color blanc irisado de la misma gama que ya evalué y con el que quedé encantada como puse en el comentario del otro.

Denunciar un abuso
por silvia M. (O carballiño, España) el 02 Sept. 2021 :
(5/5) 
Nominal del producto : ACRILICO GLAMOUR DUST 59ML DGD09 CRISTAL HIELO

Adiós a la odiosa purpurina en polvo.

Gran descubrimiento, lo ví en un tutorial de yobanka art que usa mucho estas pinturas y me decidí a probarlo poque es una odisea trabajar con la purpurina en polvo, he quedado fascinada, pensé que no iba a dar tantos destellos pero me ha sorprendido lo fino y bonito que qeda además de que tiene bastante purpurina, ya me veo comprando los demás tonos y adios a tener purpurina hasta en las pestañas .

Denunciar un abuso
por silvia M. (O carballiño, España) el 02 Sept. 2021 :
(5/5) 
Nominal del producto : SEPARADOR PARA BOLA PLÁSTICO EFCO DE 16 cm 1 UD

Complemente súper versatil

Perfecto para hacer una bola en 3d o bien dos distintnas por cada lado si se pinta para que no quede transparente, o bien darle profundidad pintando en él un paisaje etc, veo un montón de posibilidades con este separador.

Denunciar un abuso
por silvia M. (O carballiño, España) el 02 Sept. 2021 :
(5/5) 
Nominal del producto : BOLA PLÁSTICO EFCO 2 PIEZAS 16 cm (160 mm) 1 Ud

Muy original y enorme

Me ha encantado tanto como por el tamaño que es enorme, como por la transparencia que tiene, los acabados y la calidad, que por ese precio son más que aceptables, además la especie de separador que trae es una idea estupenda para hacer algo en 3 d.

Denunciar un abuso
por silvia M. (O carballiño, España) el 02 Sept. 2021 :
(4/5) 
Nominal del producto : ACRILICO AMERICANA 59ML DA063 SIENA TOSTADA

Muy cubriente.

Es la primera vez que uso acrílico de esta marca y de momento, al menos este color me ha encantado ya que es basttante cubriente, aunque los oscuros non suelen tener problemas para cubrir y tendré que ir probando con los más claros y ver si merece la pena con otras marcas por la diferencia de precio, aunque evidentemente la gama de colores que tiene esta marca es insuperable, y menos con otros de costo mucho menor.

Denunciar un abuso
por silvia M. (O carballiño, España) el 02 Sept. 2021 :
(5/5) 
Nominal del producto : CACTUS DE MADERA ARTEMIO 16x25 CM

Mucho más bonito de lo esperado.

No lo esperaba tan bien de tamaño y me ha sorprendido, y además de ser precioso biene perfectamente rematado y lijado, le día directamente con acrílicos encima sin ninguna impreimación y con dos capas quedó perfecto porque era un color claro, si es oscuro creo que con una llegaría. Otro detallazo para decorar o regalar. En mi caso hice una bandeja con cartón, le pegué con una base imitanto a una piedra que hice con pasta yobi (del canal de yobanka art) y puse al lado una de los portabelas de madera que también compré y decorado todo a juego, quedó espectacular.

Denunciar un abuso

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse