MANUALIDADES EN CASA, QUEDATEENCASA

Publicado en15/03/2020 por
MANUALIDADES EN CASA, QUEDATEENCASA
En estas fechas en que nos toca quedarnos en casa podemos aprovechar para hacer manualidades, scrap, decoupage, pintar, hacer regalos para el día del padre con los niños, bisutería, y mucho más.
Las tiendas online permanecen abiertas, y MYBA seguirá cumpliendo todos los protocolos, para servir vuestros pedidos como siempre.
Para daros una idea para estos días con los niños os ofrecemos un detalle en todos los pedidos. Poner el código MANUALIDADESENCASA antes de confirmar el pedido y lo veréis.
Válido para todos los pedidos, limitado a 1 unidad por cliente.

Os dejo una lista de vídeos de manualidades para el día del padre para inspiraros, los vídeos se eligen el menú de la esquina, y hay links a los materiales usados en la misma esquina, una vez empieza el vídeo.



Pinchando en la siguiente imagen podéis ver materiales que he elegido para el día del padre, y que también os pueden inspirar:
 
Día del padre

Tenéis ideas para otras fechas como Pascua en el banner de la tienda, en la página principal, la de inicio: https://manualidadesybellasartes.es

Os dejo ideas ahora para Pascua, para decorar y entretener a los niños en casa:



Y a continuación un montón de ideas para hacer en casa con los niños, slimes, disfraces, tarjetas, arañas con limpiapipas, plástico mágico, modelado, hay un montón de cosas para entretenerlos en casa:




Esperamos que esta crisis pase lo antes posible y que todo vuelva pronto a la normalidad. Mientras tanto, vamos a intentar pasarlo bien en casa. Ánimo a todos!!!






Productos relacionados
Artículos relacionados

Día del padre

porMaite Pérez Sáenz, de MYBA 26/07/2018
Favorito

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse