El ojo de tigre rojo (u ojo de buey) es una piedra de gran poder, asociada con la vitalidad, la pasión y el enraizamiento. Esta variante estimula la fuerza de voluntad, la autoconfianza y la perseverancia, ayudando a superar el miedo y la inercia. Además, actúa como un potente escudo protector contra la negatividad.
Aquí se detallan sus propiedades principales:
Energía y Vitalidad:Se conecta con el chakra raíz (primer chakra), promoviendo la estabilidad, la conexión a tierra y el aumento de la energía física.
Motivación y Acción:Ayuda a superar la pereza y motiva para pasar a la acción, cultivando una sana pasión por la vida y las metas.
Confianza y Valentía:Potencia la autoestima, la fuerza interior y la determinación necesarias para enfrentar desafíos y tomar decisiones difíciles.
Protección Emocional:Aumenta el coraje y ayuda a gestionar emociones intensas, promoviendo una actitud positiva.
Propiedades Físicas:Al igual que el ojo de tigre tradicional, se asocia con el equilibrio del sistema nervioso y la reducción del estrés
Diámetro en la parte más ancha 5 mm aproximadamente, altura 5 mm aproximadamente. Se puede recortar para hacer de tope en agujones. Ideal como trasera, para evitar alergias, con pendientes de palillo.
Tags:...
Ideal en los diseños antes y después de las bolas de cristal o de otros materiales. Para pendientes, pulseras, collares y otros trabajos. Va muy bien en agujones y en bastones cabeza de alfiler junto a bolas y otras...
Bolsita con 4 bastones de alfiler de 39 mm, 4 ganchos de pendiente, 4 topes de silicona y 4 bolas de 3 mm color plata antigua. En total vienen 16 piezas que nos sirven para montar 2 pares de pendientes.
Se pone la...
Bolsita con 4 bastones de alfiler de 39 mm, 4 ganchos de pendiente, 4 topes de silicona y 4 bolas de 3 mm dorado antiguo. En total vienen 16 piezas que nos sirven para montar 2 pares de pendientes.
Se pone la cuenta...
Bolsita con 4 bastones de alfiler de 39 mm, 4 ganchos de pendiente, 4 topes de silicona y 4 bolas de 3 mm color cobre antiguo. En total vienen 16 piezas que nos sirven para montar 2 pares de pendientes.
Se pone la...