Filtros

Marca

Precio

0,00 € - 15,00 €

Novedades

Categorías

Resetear este grupo

Nivel de categorías 1

CINTA BIES

 

Cintas al bies. Las cintas de 20 mm se pueden doblar y planchar fácilmente por el centro, por dónde se unen los pliegues que lleva por debajo, para consguir cintas de 10 mm. Para hacer flores con bies es posible doblar por la mitad y hacerlo sin planchar. En las fotos se ve como son por los dos lados. Las cintas de flores al bies se suelen llamar Liberty en el mundo de los abalorios, aún sin ser de la marca de telas inglesa Liberty, por ser de ese estilo de estampado. Nosotros no ponemos Liberty porque las telas de estas cintas no las ha fabricado Liberty, que es una marca registrada que debemos respetar. Nuestras cintas al bies son de primera calidad, fabricadas en España y con estampados preciosos, pero no son Liberty.

Las cintas al bies se pueden usar en pulseras con cierres o terminales para cintas de 10 o 20 mm, o usarlas para labores como patchwork, rematar bordes en baberos, toallas, al forrar objetos con papel, etc.

Las cintas al bies que van por metro las tenemos en almacén sin cortar. Cortamos en un sólo trozo las unidades pedidas, siempre y cuando no toque cambio de rollo, o vengan empalmes dentro del rollo. En las tiendas físicas lo tenemos envasado a la longitud que marca cada artículo.

 

 

 

Tags: tienda-tocados, tienda-scrapbooking, customizacion-ropa, tienda-patchwork, tienda-cintas, boho-chic.

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse