Cheap NFL Jerseys Cheap MLB Jerseys China Cheap NFL Jerseys Cheap Authentic Jerseys Cheap Football Jerseys Cheap NFL Jerseys Cheap MLB Jerseys Cheap Jerseys Cheap NFL Jerseys Cheap Jerseys China Cheap Football Jerseys Gesso, imprimación universal para pintar.

GESSO PARA PINTAR

DECOART MEDIA GESSO BLANCO 118 ML
Oferta especial limitada
5,31 € 5,90 €
Reduced price-10%
Sin ácido. Utilícelo como base para sellar y lograr que los acrílicos y las pinturas al óleo se adhieran bien a la mayoría de superficies. A base de agua. De secado rápido, opaco y acabado mate. Es...

Gesso, imprimación universal para pintar. Envío rápido y barato en tienda de manualidades y bellas artes online MYBA. Producto imprescindible en los talleres de artesanos y pintores.

Si quieres pintar con acrílicos sobre madera, cartón, papel, tela, latas, plásticos, latas y más el gesso te va a ayudar. El gesso se aplica por capas, lijando entre capa y capa, y a partir ya de la primera capa puede lograr una mayor adhesión de la pintura. Podemos dar una capa de gesso en una lata y pintar después con acrílicos por ejemplo. Se usa en bellas artes para imprimación de lienzos, aunque los que se venden montados ya llevan gesso de fábrica y pueden no necesitarlo.

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse