Pintura tipo Window Color, transferible para vidrio. Pintura espesa que se pone directamente con la boquilla del tubo. Se pinta sobre acetato primero con un contorno, que se puede ver como CONTORNO en la carta de colores. Se deja secar unas 2 horas y se rellena con los colores elegidos. Hay que rellenar completamente, pegado al borde del contorno también, para evitar huecos. Se deja secar 24 horas y se despega levantando el acetato por una esquina. Después se coloca en la superficie no porosa que queramos decorar: cristal, metacrilato, metal, porcelana, etc. Las figuras creadas son auto adhesivas, se adhieren sobre las superficies, y no dejan residuo, no son pegajosas. Para restaurar la adhesión se puede humedecer la figura. Hay que aplicar una capa gruesa para que se pueda levantar del acetato. Si pintamos sobre plexiglas no se puede despegar. Sobre algunos plásticos no se despega, se recorta con tijeras el dibujo, por ejemplo para hacer móviles.
La gama Glas Design de Kreul, Hobby Line, tiene colores ideales para hacer vetas e imitación de vitrales y cristal Tiffanys. Se hacen vetas aplicando varios colores y mezclando con un palillo sobre el acetato o cristal.
Este artículo es adecuado para niños (no menores de 3 años). Se puede aplicar sobre el cristal directamente, pero entonces no se despega bien.
Pintura al agua.
Ver más productos de las categorías