PERFORADORA POWER PUNCH FISKARS S 2,5 CM ESTRELLA

Reduced price-10%

Perforadora Power Punch de Fiskars. Perfora materiales más gruesos que otras troqueladoras. La mayoría de perforadoras corta papeles normales de 80 gramos, y algunas llegan hasta papeles gruesos o cartulinas de 210 gramos por metro cuadrado.

La Power Punch de Fiskars puede cortar: Madera de balsa de 2,4 mm. Cartón de 2,4 mm. Goma eva o espuma de 1,5 mm. Papel grunge 0,6 mm. Corcho de 1 mm. Aglomerado de 1 mm. Tetra brik. Hojas de imán. Papel estucado de 1,38 mm. Piel de 0,9 mm. NO CORTA FIELTRO, NI TELA, NI VINILO O PLÁSTICO GRUESO.

Para engrasar cortar papel encerado. Para afilar cortar papel de aluminio. La medida de 2,5 cm corresponde a la zona de corte, no a la figura que recorta. La estrella mide unos 2,2 a 2,5 cm de diámetro aproximadamente.

Si se prueba un material, y cuesta mucho, no forzar nunca el aparato. La duración de la troqueladora depende de los materiales que se corte con ella y de su  mantenimiento. Todas las cuchillas se gastan con el uso, y no hay repuestos. Es un consumible, no un artículo de larga duración. No corta todo lo que entre, depende de la dureza o densidad del material.

Referencia:
22608
Marca:
Oferta especial limitada
17,42 € 19,36 € -10%
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Últimas unidades en stock 2 Artículos
Información

/p>

Detalles del producto
fiskars9100S
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados
No hay artículos

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse