PERFORADORA POWER PUNCH FISKARS S 2,5 CM ESTRELLA

Reduced price-15%
Referencia:
22608
Oferta especial limitada
16,46 € 19,36 € -15%
Últimas unidades en stock 2 Artículos
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Perforadora Power Punch de Fiskars. Perfora materiales más gruesos que otras troqueladoras. La mayoría de perforadoras corta papeles normales de 80 gramos, y algunas llegan hasta papeles gruesos o cartulinas de 210 gramos por metro cuadrado.

La Power Punch de Fiskars puede cortar: Madera de balsa de 2,4 mm. Cartón de 2,4 mm. Goma eva o espuma de 1,5 mm. Papel grunge 0,6 mm. Corcho de 1 mm. Aglomerado de 1 mm. Tetra brik. Hojas de imán. Papel estucado de 1,38 mm. Piel de 0,9 mm. NO CORTA FIELTRO, NI TELA, NI VINILO O PLÁSTICO GRUESO.

Para engrasar cortar papel encerado. Para afilar cortar papel de aluminio. La medida de 2,5 cm corresponde a la zona de corte, no a la figura que recorta. La estrella mide unos 2,2 a 2,5 cm de diámetro aproximadamente.

Si se prueba un material, y cuesta mucho, no forzar nunca el aparato. La duración de la troqueladora depende de los materiales que se corte con ella y de su  mantenimiento. Todas las cuchillas se gastan con el uso, y no hay repuestos. Es un consumible, no un artículo de larga duración. No corta todo lo que entre, depende de la dureza o densidad del material.

Marca:
Información

/p>

Detalles del producto
fiskars9100S
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados
No hay artículos

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse