Metal de 5 mm por 1 mm de grosor. Las diademas de metal son mucho más resistentes que las de plástico. Ideal para forrar con espagueti. Ideal para decorar pegando piezas encima, poniendo clip de bailarinas de quita y pon, cosiendo hilos de cuentas a partir de 5 mm, etc. Se puede forrar también con cinta dando vueltas alrededor de la diadema, y rematando con un trozo de cinta en el otro sentido en las puntas. También se puede forrar con una cinta o cordón de 5 mm pegada encima de lado a lado, rematando las puntas con una cinta rodeando cada extremo.
Otra opción es usar PVC o caucho plano de 10 mm para pegar encima cintas de 10 mm. Se pega la cinta en el PVC o caucho, y después el caucho en la diadema. Recomendamos el pegamento Gem Tac para este trabajo. Podemos así forrar la diadema con cintas con animal print, terciopelo, etc.
Forrada con una tira de cuero, de tireta de potro o de cuero regaliz queda impresionante. Sólo hay que pegar encima con Gem Tac o con pistola de pegamento caliente una tira que cubra la diadema de punta a punta. Necesitamos unos 40 cm de tireta.
Ver más productos de las categorías