CÓMO MODELAR CON FIMO TÉCNICA MILLEFIORI. EL DRAC.

Reduced price-5%
Referencia:
18566
Oferta especial limitada
12,82 € 13,50 € -5%
Últimas unidades en stock 2 Artículos
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Formato 21x28 cm. Autora: Anne Igou.

Marca:

Ver más productos de las categorías


Información

Bisutería y accesorios para la casa modelados con Fimo® con la técnica Millefiori, “mil flores”, de una manera fácil y divertida, para poder realizar piezas muy originales y llamativas. Esta técnica consiste en crear sorprendentes dibujos decorativos combinando varias láminas, para formar bastones que servirán de base para hacer los diferentes proyectos de este libro.

• La práctica información sobre las herramientas y los materiales sirve para empezar la realización de los trabajos; a esto se añaden consejos sobre el acabado de los bastones que después se utilizarán en los 18 proyectos: desde pasadores de pelo y cajas, hasta pendientes y brazaletes.

• Numerosas fotografías y claras instrucciones paso a paso ponen esta técnica al alcance de los principiantes; a los aficionados, el libro les sorprenderá con la Lámina de Mezcla Skinner y con los dibujos de los bastones, con formas de pétalo, de vidriera, en espiral…
 

Anne Igou 
Anne Igou es una reconocida artista de Fimo® que imparte clases en talleres y enseña técnicas en todo Estados Unidos. Ha aparecido en varias ocasiones en programas de televisión, como The Carol Duvall Show, de la cadena HGTV, y en cadenas de DIY, en programas dedicados a la artesanía y a la realización de bisutería. Reside en el condado de Humboldt, California, junto con su pareja Ness, su perro Eeyore y su gato Lorax.  

Detalles del producto
drac-za0190
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados
No hay artículos

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse