Cheap NFL Jerseys Cheap MLB Jerseys China Cheap NFL Jerseys Cheap Authentic Jerseys Cheap Football Jerseys Cheap NFL Jerseys Cheap MLB Jerseys Cheap NFL Jerseys Cheap Jerseys China Cheap Football Jerseys LOS AMIGURUMI SE VAN AL COLE EL DRAC.

LOS AMIGURUMI SE VAN AL COLE EL DRAC.

Reduced price-10%
Referencia:
17759
Oferta especial limitada
13,50 € 15,00 € -10%
Últimas unidades en stock 2 Artículos
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Formato 21,5x25,5 cm. Autora: Ana Paula Rimoli. Accesorios inspirados en los muñecos Amigurumi; bolsas, mochilas, estuches... divertidos de tejer y que gustarán a todos los niños y niñas. Gracias a las fáciles instrucciones paso a paso, se podrán confeccionar sencilla y rápidamente, y con un acabado perfecto asegurado.

Una amplia y divertida colección de accesorios prácticos animados con el estilo inconfundible de los muñecos Amigurumi, de alegres y simpáticas expresiones.
30 proyectos originales con las formas de un pulpo, un búho, una ballena, un pez o un oso, que todos los niños querrán llevar todos los días al colegio. El libro incluye patrones que facilitarán la realización de los muñecos e instrucciones detalladas sobre las técnicas y puntos de ganchillo utilizados en los proyectos del libro.


Marca:
Detalles del producto
drac-zb0049
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados
No hay artículos

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse