-
PLASTER DE PARIS es un yeso de la más alta calidad y de fraguado rápido.
INSTRUCCIONES
Necesitará: Agua limpia, recipiente de mezcla limpio y una herramienta de mezcla limpia.
- Pesar el polvo y el agua de cada mezcla. Como guía aproximada. Use 2 partes de polvo por una parte de agua.
- Coloque el polvo seco en un recipiente limpio. Haga un pozo en el centro y vierta el agua lentamente en el pozo. Revuelva suavemente para crear una consistencia suave. No bata la mezcla ya que esto producirá burbujas de aire.
- Golpee los lados del recipiente para sacar las burbujas de aire a la superficie. Para evitar el desperdicio. No mezcle más producto del requerido.
- Asegúrese de que el molde que está utilizando esté limpio y limpie el interior con un paño húmedo antes de agregar el yeso. Esto ayudará a garantizar una fácil extracción una vez seco. Rellene el molde en pequeñas secciones, golpeando ligeramente los lados para liberar burbujas de aire. Deje reposar durante aproximadamente 1 hora y luego retire el molde. Deje que se seque completamente durante 1-2 días. El tiempo de secado real dependerá del tamaño del molde; los proyectos más grandes llevarán más tiempo.
- Si va a pintar el artículo, primero asegúrese de que esté completamente seco.
- Limpie cualquier herramienta inmediatamente después de su uso con agua y lávese las manos para eliminar cualquier residuo.
SEGURIDAD
Mantener fuera del alcance de los niños. Usar bajo la supervisión de un adulto. No es un juguete.
Se debe tener cuidado para evitar el contacto prolongado o repetido con la piel. Especialmente cuando está húmedo. Use guantes impermeables.
Trabaje en un área bien ventilada y use una mascarilla para reducir la exposición al polvo.
Use gafas de seguridad para proteger los ojos de las salpicaduras.
No reciclar
¡Advertencia! Genera calor a medida que fragua. No sumerja ninguna parte del cuerpo en la mezcla para hacer un molde, ya que podría quemarse y causar lesiones permanentes.
Ver más productos de las categorías