Herramienta 2 en 1, aplicador de strass y mini plancha.
Incluye una herramienta eléctrica con enchufe para 220/230 V, puntas para símiles planos Hot Fix de Swarovski 2028 medidas SS6, 10,16, 20, 30 y 34,
7 puntas más de diferentes medidas y un soporte para colocar el extremo de la herramienta mientras se trabaja. Se coloca en el extremo la punta elegida,
se enchufa para que se caliente, se coge con la punta el símil, se espera a que se funda el pegamento y se aplica sobre la supreficie escogida. Sirve para aplicar con calor símiles Hot Fix o termofijables en superficies que no se pueden planchar. Ideal para decorar zapatos, bolsos y también para aplicar en camisetas y pantalones por su comodidad. Instrucciones en español.
Las medidas de las puntas son en formato SS, que es como se venden las piezas Hotfix normalmente. La medida SS6 son unos 2 mm, la SS10 unos 3 mm, la SS20 unos 5 mm, la SS30 unos 6,5 mm y la SS34 unos 7 mm. Las medidas en mm son aproximadas solamente.
Incluye una punta para usarlo como plancha en zonas de díficil acceso, para aplicar parches y piezas termofijables.
Para hacer plantillas de papel se pueden usar los perforadores de 3 y 6 mm que hemos puesto en artículos relacionados. Explicado paso a paso en nuestra web de ténicas. Se imprime un dibujo, se marcan las posiciones de las piedras, se perfora en esas posiciones, y se obtiene así una plantilla de papel para marcar con un punto la posición de cada piedra en el soporte elegido.
Tags: tienda-strass.
Ver más productos de las categorías