ATENCIÓN! Este producto es solo para recoger en nuestra nave de Moralzarzal, previa confirmación del pago del pedido a través de nuestra web. Podrá recoger su pedido en una semana aproximadamente.  

 

Cera 100% vegetal, obtenida mediante la hidrogenación del propio aceite consiguiendo una cera de textura sedosa, olor neutro y libre de pesticidas, herbicidas y GMO. Producto completamente estable y equilibrado.

Se puede añadir colorantes a la grasa y esencias para personalizar las velas.

De punto fusión bajo, es ideal para la fabricación de velas en envase de cristal u otros recipientes donde quiera contener la vela, esta cera no se usa para la fabricación en moldes. Punto de fusión Cº: 47 - 54 ºC Índice de yodo: 45 - 55 Hanus FFA: 0 - 0,15 % Índice de Peróxidos: 0 - 1 meq/Kg Presentación: Perlas Peso: 20 Kg

La tendencia actual de los consumidores a preferir productos de origen natural y que sean respetuosos con el medio ambiente puso a las ceras naturales en el centro de la escena en la fabricación de velas.

Entre las ceras vegetales, la cera de soja tiene un lugar especial. Sus características únicas y su naturaleza vegana la convierten en una de las favoritas de los productores a gran y pequeña escala.

La cera de soja tiene diversas aplicaciones y usos gracias a sus características sostenibles y su versatilidad:

 

Fabricación de velas

Es uno de sus usos más comunes. En esta industria se mezcla con fragancias y colorantes para crear velas llamativas, ecológicas y libres de toxinas que queman de manera limpia y lenta.